No es tan malo solamente... existir
Me gustaría mucho poder decir,
poder hacer, poder vivir
Pero a veces solo se puede existir
llenar el vacío que la materia ocupa
en este plasma visceral que nos envuelve
Existir no es tan malo,
La relación con nuestro prójimo resulta
tan natural, tan sutil, tan esencial,
que basta con estar para para servir,
para apoyar, para completar
Qué importa que los minutos se vuelvan cenizas
Qué importa que las pasiones se diluyan como escarchas
Que importa los pensamientos vuelen sin hacer eco
Si al final del día seguimos estando aquí
Si al amanecer del nuevo día volvemos a servir
Amarga felicidad descargar los pensamientos en papel
liberar a la cordura de una carga pesada y dura
relajar la materia gris, dejar de pensar
dejar de vivir y empezar
a existir
Comentarios
Publicar un comentario